En este momento estás viendo ¿Cómo apoyarnos entre colegas?

¿Cómo apoyarnos entre colegas?

Te animamos a ser uno de los buenos.

En esta profesión como en muchas otras existe gran sentido de competitividad, hasta cierto punto está bien, es decir, sin competencia no nos sentiríamos obligados a ser mejores, a prepararnos, a superarnos pero, ¿es necesario estar a la defensiva todo el tiempo con nuestros colegas? Te animamos a apoyarnos entre colegas.

Estas son algunas de nuestras recomendaciones

  • Hagamos de nuestra profesión una ayuda mutua. ¿Te enviaron un proyecto pero ya tienes muchos y no puedes hacerlo? Dale a la empresa el contacto de un colega y apoya el desarrollo de otra microempresa.
  • ¿Te piden información o asesoramiento sobre algún tema que no te perjudique o te quite mucho tiempo? Orienta, ayuda, informa. ¿A alguno de tus colegas le robaron un equipo? Difundirlo, y preocúpate, si el no estuvo seguro, nosotros tampoco, también puedes compartir recomendaciones de seguridad.
  • ¿Tu colega tuvo fallas con su dron o equipo en medio de un proyecto y te enteraste lo mal que le fue? no te alegres, no lo difundas, no pongas a nadie mal para verte mejor.

Para ser mejores profesionales, necesitamos ser mejores personas.

¿Tienes otra sugerencia que nos permita apoyarnos? no dudes en dejarla en los comentarios

Para ser mejores profesionales, necesitamos ser mejores personas.

No olvides seguirnos en nuestras redes sociales, también puedes consultarnos o adquirir alguno de nuestros cursos:

 

#GNSS: PPP-RTK  #Curso de Poligonales en Obras Viales #Curso de Poligonales Topográficas #Curso de Procesamiento de Líneas base #Curso de Ajuste Local UTM-Topográfica #Curso de Cartografía Aplicada a Receptores gnss #Certificar los puntos de orden C ante el IGN #geomensura #geomensor #puntos de apoyo fotogramétrico #puntos geodésicos de orden c #ingeniero en geomensura #ingeniería en geomensura y cartografía  Topografía automatizada, Geodesia satelital, Fotogrametría digital 

Deja una respuesta