En este momento estás viendo Ideas de negocio con drones:

Ideas de negocio con drones:

El auge de los drones profesionales ha traído muchas ideas de negocio, te mostramos 3 ideas diferentes de su uso en la ingeniería:

1) Drones profesionales para la seguridad.

El aerodinamismo de los drones profesionales en principio permite tener una vista más amplia de un espacio, Además que si se habla de ‘’seguridad’’ es mejor no tener que arriesgar la vida de alguien en estas prácticas.

Incluso se está iniciando en algunos países el empleo de drones profesionales con fines policiales. Supongamos que hay una manifestación social. Un drone podría encargarse perfectamente de monitorear el evento, si algo se sale de control, será más sencillo y fácil detectarlo.

Un ejemplo de ello es la Municipalidad de Jesús Maria en Lima, la cual desde el 2019 esta usando estos equipos para el área seguridad ciudadana.

2) Drones profesionales para eventos.

Este es sin duda uno de los mejores negocios que puedes emprender con drones profesionales. Puedes prestar servicio para grabación de bodas, cumpleaños, bar mitzvah, bautizos etc. Monitorear y al mismo tiempo grabar eventos como conciertos, manifestaciones sociales, partidos de fútbol o básquet entre otros deportes.

En la actualidad muchos de los canales de TV ya cuentan con sus propios drones para la grabación de sus reportajes.

3) Drones profesionales para el turismo.

¿Qué mejor manera de promocionar el turismo si no es haciendo vídeos a los increíbles paisajes en oferta? Tal vez, una persona que quiera disfrutar de nuevas experiencias quiera saber, antes de viajar, qué verá o qué cosas divertidas e interesantes hay para hacer ene ese lugar y nada mejor que un drone para mostrárselo.

Ademas los drones son una tecnología actual y en pleno desarrollo con múltiples aplicaciones pero ¿conocemos todas las posibilidades que nos ofrecen dentro de la Minería? Te invitamos a leernos y seguirnos en Instagram; Aplicaciones de drones en la minería. 

El auge de los drones profesionales ha traído muchas ideas de negocios, te mostramos 3 ideas diferentes de su uso en la ingeniería.

No olvides seguirnos en nuestras redes sociales, también puedes consultarnos o adquirir alguno de nuestros cursos:

#GNSS: PPP-RTK  #Curso de Poligonales en Obras Viales #Curso de Poligonales Topográficas #Curso de Procesamiento de Líneas base #Curso de Ajuste Local UTM-Topográfica #Curso de Cartografía Aplicada a Receptores gnss #Certificar los puntos de orden C ante el IGN #geomensura #geomensor #puntos de apoyo fotogramétrico #puntos geodésicos de orden c #ingeniero en geomensura #ingeniería en geomensura y cartografía  Topografía automatizada, Geodesia satelital, Fotogrametría digital 

Deja una respuesta