En este momento estás viendo Wingtra, el mejor VTOL en la actualidad

Wingtra, el mejor VTOL en la actualidad

Es un vehículo aéreo no tripulado, desarrollado en Suiza por Wingtra AG. Alimentado por 2 motores eléctricos, Y con una poderosa cámara de 42 megapíxeles.

Este equipo esta diseñado principalmente para uso en agricultura de precisión y funciones de topografía, está preparado para llevar a cabo un mapeo de alta precisión.  La compañía señala que los modelos 3D y los mapas obtenidos son rigurosos incluso en tamaños de cuatro pulgadas.

El Wingtra Tiene algunas características que lo convierten en exclusivo. Se trata de un dron híbrido, que emplea un esquema de multirrotor y de ala fija al mismo tiempo de ahí que pueda despegar y aterrizar verticalmente, Mientras que para Mapear se desplaza mediante el vuelo propio de un Dron de ala fija. Logrando cubrir más terreno.

Ademas puede mapear un área de unas 130 hectáreas en una hora. Esto equivale a 240 campos de fútbol. Su amplia capacidad de cobertura se une a la alta precisión en el mapeo. La tecnología PPK identifica cada imagen con geolocalizaciones ultra precisas, para lo que usa información satelital GNSS, que corrige con datos de un recibidor de referencia.

Nuestra empresa cuenta actualmente con este equipo para llevar a cabo tus proyectos, solo escríbenos para mayor información.

Puede mapear un área de unas 130 hectáreas en una hora. Esto equivale a 240 campos de fútbol.

Osorio

No olvides seguirnos en nuestras redes sociales, también puedes consultarnos o adquirir alguno de nuestros cursos:

#GNSS: PPP-RTK  #Curso de Poligonales en Obras Viales #Curso de Poligonales Topográficas #Curso de Procesamiento de Líneas base #Curso de Ajuste Local UTM-Topográfica #Curso de Cartografía Aplicada a Receptores gnss #Certificar los puntos de orden C ante el IGN #geomensura #geomensor #puntos de apoyo fotogramétrico #puntos geodésicos de orden c #ingeniero en geomensura #ingeniería en geomensura y cartografía  Topografía automatizada, Geodesia satelital, Fotogrametría digital 

Esta entrada tiene 3 comentarios

Deja una respuesta